Inicio Respuestas Driver

Ethernet driver para compaq 5000 de escritorio necesito

neo2926

Windows xp, pc compaq presario 5000 de sobremesa

formatee mi computadora y le istale windows xp pero no puedo conectarme a la red por que no tengo instalado el driver de la controladora dr ethernet, el problema es que no conosco el modelo de la controladora y no se como buscar e instalar el adecuado, gracias de antemano

#1 zadblue (418 Posts) - 12/01/2012 20:37:57
Intenta descargando los que están disponibles en la página de soporte de HP:

Software y Controladores para Compaq Presario 5000

Si no hay para tu version de sistema operativo, tomalos de versiones anteriores!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT