Inicio Respuestas Windows

Quiero actualizar mi compu que tiene windows 98

RAMIREZTINO

Sistema operativo 32 bit windows 98

que puedo hacer para que mi compu al menos tenga internet es una windows 98 y tiene un prosesador pentium III 650gb , hard Drive 40 gb , memoria 128mb

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/05/2012 22:41:54
Mientas tenga entrada RJ45 y/o RJ11 podes conectarle Internet tranquilamente, actualizar ese ordenador es medio en vano.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 22:42:33
Hola RAMIREZTINO, hay algunas distribuciones de Linux muy ligeras, yo he llegado a instalar Damm Small Linux que necesita muy pocos recursos, pero puedes encontrar mas si buscas en google \ "mini distros linux\ "

El problema es que muchas de ellas no están traducidas al español pero puedes tener una máquina a pleno rendimiento con pocos recursos

Salu2