Inicio Respuestas Dell

Se traba Laptop DELL

SeLDeN

Windows 7, Dell XPS L502X

Estimad@s, necesito su ayuda y sabiduría.

En primer lugar, les pongo los datos de mi laptop (sacados de Everest):

Dell XPS L502X

Ordenador:
Sistema operativo Windows 7 Professional Media Center Edition
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base: Tipo de procesador 4x , 2200 MHz
Memoria del Sistema 6058 MB

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel® HD Graphics Family (2905176 KB)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 540M (2Gb)

Como estudiante de arquitectura, uso muchos programas gráficos como ArchiCad o otros de renders como Artlantis (entre otro) pero tambiél lo uso para jugar.

Me corren sin problemas y en calidad bastante decente (a veces la máxima) juegos como Need for Speed The Run, Skyrim, todos los Assassins Creed, Battlefield 3, Dragon Age, Mafia II, Drift 3 entre otros. esos sin problemas. los dramas surgen en la saga de los Call of Duty, desde el Modern Warfare en adelante (el 2, sin problemas), especialmente cuendo juego online.

Al estar jugando (el notebook está sobre una placa de ventiladores), a veces recién prendido, a veces después de algunas horas (por lo que descartaría un problema de T°), la imagen se traba, queda el último sonido sonando como disco rayado (constante) y no puedo hacer nada, ni Ctrl Alt Supr, ni mover el mouse, nada. solo rabiar por los kills perdidos y apagarlo a la mala (dejando el botón power apretado).

Los drivers de la nVidia están actualizados. me pasa sólo con esos juegos (aah, y me ha pasado un par de veces con el Roller Coaster 3. juego de requerimientos muy básicos, lo cual me extrañó mucho.), supongo que hay una desconfiguración entre la tarjeta y estos juegos, con el MW3, que al fin se puede jugar multiplayer, es con el último que he tenido problemas.

Espero su ayuda, muchas gracias

SeLDeN

#1 SeLDeN (3 Posts) - 28/05/2012 22:22:04
Nadie sabe? otros tienen este laptop que les haya pasado algo similar?
Bajar - Subir
#2 SeLDeN (3 Posts) - 26/06/2012 23:56:14
Alo?