Inicio Respuestas Virus

Como se crea un virus para espiar a alguien por su webcam sin que se den cuenta

oscarbadia

Quiero gastarle una broma a un amigo que se cre que sabe mucho para demostrarle que yo también se

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 20:32:58
Te aconsejo que leas esto, por si la supuesta broma:

Del código penal español.
CAPÍTULO I : Del descubrimiento y revelación de secretos.
Artículo 197.1 : El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 22/05/2012 21:26:22
Para demostrar que sabes, que?

Si tienes que preguntar en un foro algo ilegal, demuestra efectivamente lo que sabes, y lo que no sabes.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.