Inicio Respuestas Acer

Mi acer 57362 no puede restaurarse al estado de fabrica

hooverjuan

LAPTOP acer aspire 57362 w7 4GB MEMORIA

tengo una laptop Acer 57362 con W7. quise restaurarla al estado de fabrica y cuando estuvo en la ultima etapa de restauracion me salio un mensaje que^^windows no pudo terninar la instalacion, reinicie para continuar con la instalacion^^ pero lo reinicio e intenta seguir con la instalación y nuevamente me sale el mismo mensaje, y no para de seguir repitiendo lomismo y lomismo.ADEMAS NO ME VINO CON DISCO DE RECUPERACION. QUE HACER?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/05/2012 17:35:31
Repite de nuevo la restauracion desde el principio

con las portatiles ya no dan discos de restauracion, tu los tienes que crear con una aplicaicon entrando a windows, cuando recien inicias tu pc te dice que si los quierees crear

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 17:39:17
Y si te sigue fallando, consigue una copia de la misma versión de windows que tenga, y cuando vayas a instalarla, usa tu licencia, que viene en una pegatina en la parte inferior del portátil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales