Inicio Respuestas Barra

Propiedades de la barra de herramientas

beresuna

Bueno lo primero un saludos a todos tengo un problemilla que cuando abro la ventana de la barra de herramientas,en la segunda ventana que se habre y pone personalizar notificaciones,tengo unos iconos de varios programas que ya están desinstalados pero no sé como quitarlos de ahy, por eso necesito ayuda a ver si se puede solucionar Gracias y haber si me ayudais ?

#1 K-2 (2.628 Posts) - 23/05/2012 00:31:52

Hola, aún quedandome la duda de la barra de harramientas a la cual hace referencia considero que hablas de los iconos en el area de notificacion al lado de la hora

Como no indicaste la vesion de tu sistema operativo, ingresa a ejecutar y escribe \ "msconfig\ " en la pestaña inicio, desactiva los programas que indicas que ya estan desinstalados para que en el proximo reinicio de windows estos no sean cargados por el sismtea operativo