Inicio Respuestas Música

Interfaz para hacer música.

SVILLARREAL

Firewire 1845

Tengo una interfaz para hacer musica, pero no encuentro el manual y no recuerdo con precisión cómo se usa y se conecta a la computadora.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 00:28:21
¿El manual de qué?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 SVILLARREAL (2 Posts) - 22/05/2012 00:45:51
Muchas gracias por responder. El manual de la tarjeta de sonido (interfaz), pude cargar el software a mi PC, a través de Internet, pero quiero hacer música con el Garageband. Ya conecté la interfaz a mi PC con el cable firewire, estuve probando, pero el Garageband no recibe ninguna señal.

La interfaz ya es viejita, pero es muy buena. Alguna vez la conecté pero perdí el manual y tal vez no la conecté bien.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2012 05:40:21
Tu interfaz algun modelo tendra o no?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.