Inicio Respuestas Escritorio

Iconos gigantes en escritorio

bertapm77

De repente al reiniciar el equipo me han aparecido los iconos enormes y al abrir cualquier pagina de internet, igual, esta todo tan ampliado que no puedo ver bien ya que tengo que desplazarme con las barras laterales y es un caos ¿¿como lo arreglo?
gracias!!!

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 19:44:12
Hola.

Eso puede ser por la resolución, ajústala a un tamaño que lo veas todo bien. Seguramente lo tendrás a 800x600. Ponlo a una mayor, por ejemplo a: 1024x768

Dinos si te valió.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente

Bajar - Subir
#2 bertapm77 (3 Posts) - 21/10/2011 11:20:09
Muchas gracias David!! ha funcionado lo de aumentar la resolución!! de verdad 1000 gracias!!