Inicio Respuestas Windows 7

Como configurar vpn en windows 7?

vargas35

Como configurar vpn en windows 7
para la creacion de una red .gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 19:34:39
Lee aqui para que tengas una idea.

Qué es y como crear una VPN
Crear una red VPN

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.