Inicio Respuestas Instalar

No se instalar mcafee con tarjeta comprada en mediamar

franja99

Pongo la dirección www.mcafee.com/mediamarkt y no hay manera de seguir ningun paso. me aparecen mil cosas pero ninguna aclara por donde baja el antivirus comprado.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/05/2012 12:50:00
Indicas \ "no hay manera de seguir ningun paso\ ". Solo podrás efectuar los pasos en orden. Si no puedes realizar alguno, los siguientes no los podrás realizar. Y el programa se descargará e instlará una vez validada tu licencia y estando registrado, no antes.
Bajar - Subir
#2 MONEDITA (1 Posts) - 25/09/2012 17:36:00
Hemos seguido los pasos correspondientes a la instalación con la targeta mcafee comprada en media mark.y no a sido posible la instalación completa.no aparece ningun icono correspondiente a la instalación finalizada.gracias por la atencion prestada.