Inicio Respuestas Procesador

Mi procesador de 3.4ghz anda a 2.6ghz

cristianz

Win XP, mother pcchips p21g v3.1

Hola, el problema es el siguiente: hace unos dias note que el micro bajo la velocidad de 3.4 a 2.6, no se que paso ya que andaba barbaro; la placa es pcchip p21g v3.1, el procesador es un pentium D 945 de 3.4Ghz, 2Gb de RAM y una GForce 6200. Aclaro que formatee e instale el Windows XP hace unos meses ¿tal vez tenga algo que ver?busque en internet y hablan de cambiar cosas desde la BIOS pero no tiene cosas como FSB o multiplicador, tampoco lo quiero overcklocear

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/05/2012 11:37:44
En la bios también puedes poner la velocidad del micro por ejemplo yo tngo un amd phenom x4 y lo tngo a 3200 pero en la bios lo puedo poner para que el micro trabaje a 3600, espero que te sirva, saludos ;).