Inicio Respuestas Micro

Limpiando desconecte el cooler del micro y ahora no anda.

sintomatico

Pentium 2.66 2M 533 socket 755

Puntualmente les cuento, estaba limpiando la pc, le saque el cooler y la prendi. senti un olorcito a quemado y ahora no funciona. Osea si desconecto la ficha de alimentación al micro prende la fuente, y el cooler, pero si le conecto la alimentación al socket no prende. Supongo que debe ser porque se quemo el micro no? o es el mother? mmmmm necesito saber para así saber que comprar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2012 00:01:52
Aqui es de checar, pudieron ser ambas cosas pero me voy mas por el micro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/05/2012 00:25:42
Chequea el mother a ver si el mismo no se daño, si tenes otro microprocesador como para probar, probalo y fíjate si va bien sin problemas, no es por nada ni por echarte mala suerte, pero para mi también se quemo la placa base, testeala y asegúrate de que ande bien, si no contas con otro micro como para probar, si tenes un tester de (electricidad), lo que podes hacer es medir la continuidad, lleva el selector de voltaje a 20k o diodo es lo mismo, luego coloca un probador en el pin 14 (donde colocas el ATX 20/24 pines de la fuente de alimentación, fíjate donde encastra el cable de color verde y allí coloca el probador, y el otro probador lo colocas en el Power Swhitch del panel frontal, viste en la placa base donde conectamos los cables del panel frontal del gabinete, power, restart, hdd, power led etc ?, bueno allí ponlo, si te da valor osea números (continuos) quiere decir que ahí continuidad por lo tanto ninguna pista esta dañada y el mother anda bien, si te da 0 o 1 el mother esta dañado.
Ojo, no quiere decir que por que te de continuidad este todo bien, luego revisa si algún capasitor no se inflo.

Nos cuentas .

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.