Inicio Respuestas Error

Error sistema operativo gogear opus 8gb

Evitaracol

Gogear opus 8gb philips SA3345 MP4

mi MP4 se ha quedado bloqueado cuando estaba actualizando la biblioteca y entonces he hecho el reset para ponerlo a zero y cuando he querido reencenderlo estaba escrito en la pantalla sin "datas files", que no se encontraba mis "datas files". Desde cuando lo enchufo al ordenador (windows xp), él lo reconoce pero no puedo abrirlo solo, hay un error al iniciarlo, como que no se encuentra mis "datas files".

gracias por ayudarme.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/05/2012 17:45:10
Visita su página (aquí) y consulta la sección de soporte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales