Inicio Respuestas Samsung

No me reconoce el movil samsung ace ..

joseh1220

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

cuando trato de conectar el movil a mi pc me dice que no encuentra el dispositivo y que debo instalar el controlador cdc abstrac control model (acm) he tratado por varios medios y no he podido, he descargado un programa de driver para samsung y sigue igual, y al entrar al administrador de dispositivos en otros dispositivos me sale :
bcm21553-thunderbird
cdc abstrac control modem (acm)
cdc acm data
cdc obex data
cdc object exchange (obex)

y a todos les sale un triangulo amarillo y cuando le doy los detalles a alguno de esos controladores me sale que no esta configurado correctamente y al reinstalarlo de nuevo me sale que no encuentra software en linea ni en mi equipo,

gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 19/05/2012 13:58:38
Comprueba que cuando lo conectas al pc lo tienes en dispositivo de almacenamiento masivo
Bajar - Subir
#2 joseh1220 (20 Posts) - 20/05/2012 09:48:46
No encuentro en el telefono donde esta esa funcion de dispositivo de almacenamiento masivo
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 20/05/2012 14:00:01
Cuando conectas el movil al pc,te saldrá la opción de como conectarte,es ahí donde debes poner almacenamiento usb