Inicio Respuestas Wiko

Pc no reconoce el movil

wikoufeel

Conecto por usb mi movil al portatil y no lo reconoce.

Wiko.

Temas relacionados:

Mi pc no reconoce mi movil
Al conectar mi movil al cpu,detecta el software, pero al buscarlo en mi equipo no aparece. Lanix T99. ...
Pc No me reconoce movil
Hasta hace una par de días cuando me conectaba con el móvil al portátil, no tenía ningún problema, me lo reconocía, y en el móvil, me salia el menú para decidir el tipo de conexión, solo carga, pssuite, etc. Pero ahora, cada vez que lo conecto me dice que no se reconoce el dispositivo USB. El móvil carga, pero no hace nada mas. Tiene activado las opciones de desarrollador, y también la depuración Usb. He probado desconectando estas opciones, pero sigue haciendo lo mismo. He cambiado de cables, y he probado en otro ordenador, y tampoco va. No...
Por que no reconoce mi pc al movil
Tengo un movil ulefone metal y no lo puedo conectar al pc no lo reconoce ¿que puedo hacer? Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0. ...
No reconoce el movil
Cuando intento conectar el movil al pc no me lo reconoce IMAN i5800C. ...
Mi pc no reconoce el movil
Trato de pasar música al móvil pero mi pc no lo reconoce IJOY I-CALL 501. ...
Foros: PC, Móvil