Inicio Respuestas Sonido

Sonido en XP no funciona

escorpionma

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hace 2 días reinicie mi ordenador INVES SIERRA 5500 con el CD de recuperación que venía al comprarlo, todo ha ido bien, pero cuando intento reproducir un archivo APARECE: "el reprodutor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema del dispositivo de sonido. puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su pc, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente"

Y no consigo saber de donde sacar la solución

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2012 10:33:30
Hola escorpionma, aparte del disco de recuperación, debería venir el disco de drivers, a veces hay que recurrir a él para obtener los drivers de dispositivos que no se instalan en la recuperación, mira a ver si lo encuetras y te deja instalarlos.

Si no lo tienes, avisa y te indico otro método

Salu2