Inicio Respuestas Problemas

Como descargarlo

dromenawer

Windows vista

oye sera que soy un negado, pero entro en el enlace que pusiste y me salen varias opciones en ingles y no entiendo un carajo, y no se ni que archivo bajarme ni cual debo escoger para que funcione. Espero alguno pueda ayudarme ^^

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2012 01:57:28
Hola majete, no se si tienes claro el número de mensajes que se dan de alta diariamente en este foro, porque por el contenido de tu mensaje parece que haces referencia a otro mensaje anteriormente publicado, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

salu2