Inicio Respuestas Problemas

Como puedo descargar el juego por que ya lo intente y no puedo descargarlo

amleht

Esta padre el juegi

me gusta mucho ese juego pero no lo puedo descargar me podrian desir a qu pagina me puedo meter para bajarlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 00:11:48
Primero, no dices de qué juego hablas. Y antes que nada, lee las normas del foro, si por un casual no se trata de un juego gratuíto, ya que estarías incumpliéndolas.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales