Inicio Respuestas Problemas

Borrar carpeta ada de mi pendirve

alexortega4

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.28

como hago para borrar una carpeta de mi pendrive que aparecen estos errores y quiero hacerlo por MS-DOS Y NO SE COMO HACERLO.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/05/2012 18:21:25
¿Qué errores? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 alexortega4 (2 Posts) - 18/05/2012 18:38:20
Son unos archivos dañados y trato de borrar la carpeta \ "nada\ " que esta en mi pendrive y no me permite borrarlo, trate de hacerlo con la opción Unloker y tampoco. ingrese al Simbolo de Sistema Ms-Dos a ver si lo borraba, pero tampoco. pero yo creo que por ahi si se puede borrar, lo que no consigo es un comando que me borre a traves del MS-Dos.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 18/05/2012 18:56:42
Hola!
Si mal no recuerdo el comando es del *.* para borrarla entera.
Para borrar un archivo del nombre_archivo

Prueba a formatearla desde Mi Pc
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/05/2012 19:16:31
Entra en el pendrive desde msdos entrando en mi pc te sale la letra de unidad del pen, en msdos pones por ejemplo f: (la que te salga en msdos) y das a enter, y cuando estés en el pen haces lo que te comenta mi compañero mas arriba, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 18/05/2012 19:18:00.