Inicio Respuestas Word

Word 2007 tiene deshabilitadas las opciones cuando carga un archivo

VGuy

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando se carga un archivo con un usuario sin permisos administrativos, el .doc o .docx no carga y las opciones del word se deshabilitan completamente. Si se abre word directamente las opciones estab bien, pero al cargar un .doc se deshabilitan automaticamente. Si se abre el mismo .doc desde otro usuario no hay ningun problema. Cualquier ayuda para resolver este problema sera muy agradecida.