Inicio Respuestas Ping

Ayuda con COD mw3 o cualquier otro juego sobre el ping?

elcochiloco

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola que tal mi nombre es francisco y tengo ya una semana batallando con el juego y su modalidad de multiplayer online, ya que mi ping es muy alto, les comento el juego lo descargue con su crack y todo lo instale y me iba muy lento entonces lo hice .bat, compatible con windows 98/Me, D9x etc. todo esto para que corriera bien el juego ya que mi tarjeta gráfica según esto tengo entendido que no cumple con los requisitos del juego pero aún así me anda muy bien en la forma de sinlgeplayer, el problema es cuando juego online uso el TeknoMw3 para juar online y entro a servers y noto que mi ping a comparación con los otros jugadores (400-500) es muy alto aún cuando hoy entre a un servers mexicanos si noto que baja que anda en los 180-240 de ping pero aún así es muy alto a comparacion de los demas.

que hice? llame a telmex infinitum y tengo 20megas de velocidad que mas puedo hacer?

saludos!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/05/2012 09:04:16
Hola elcochiloco, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.ni realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2