Inicio Respuestas Problemas

Todos mis progamas salen con lnk.

apachi65

Windows XP

hola, hoy estaba usando mi laptop, y mientras la usaba tengo unos programas de juegos, y los intentaba abrir y no me dejaba me salia abrir con internet u otra opción que abria una lista, la reinicie pensando que era un problema de la nada, y cuando la prendo todos mis porgramas salian como unas hojas con cuadrados en el medio y me decia eso mismo, todos mis programas, microsoft office, cualquier programa e intentado buscar en otros foros poniendo preguntas en google para ver y nada otras personas lo llegan a resolver, a mi no me salen esas opciones ni nada de la nada la vuelvo a reiniciar para ver si es algo repentino y envez de que salgan las hojas y me deje abrir con internet me sale diferent como una planta hecha a cuadros, tengo windows xp, no soy bueno para las computadoras, cada cosa que intento descargar que dicen que es para quitar ese problem la intento abrir, descarga, ejecutar, y el mismo problem porfavor alguin me pueda ayudar les dejo mi hotmail-msn (prohibido poner emails) necesito su ayuda no se que hace

#1 apachi65 (3 Posts) - 17/05/2012 02:13:27
Mi msn es ****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails, ni aunque trates de saltarte los filtros con trucos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 17/05/2012 02:24:54].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/05/2012 04:19:00
Seguro tienes tu equipo bien infectado

ejecuta en modo seguro con funciones de red, un antivirus online, descarga e instala el superantispyware, el antimalwarebytes y ejecutalos (una vez actualizados)

comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 apachi65 (3 Posts) - 17/05/2012 22:32:03
Como dije descargo progamas para reparar y no me deja ejecutarlos.