Inicio Respuestas Monitor

Rediseñar display sunray para utilizarlo como monitor

ecanelles

Windows xp pentium 4

el sunray es un hibrido mescla de pentium2 y display nesesito separarlos para utilizar el lcd como monitor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:32:37
Hola, este tipo de preguntas es de lo mas complicado por el hecho que pocos conocen ese \ "sunray\ " y mas por el hecho que no han hecho lo que quieres

aui debes ver como esta conectado el display al equipo y ver el conector, ver si es una entraga vga convencional para quitara y conectarlo a un pc normal. ya que si es un conector especial debes buscar el diagrama y hacer cortes y pegar el conector vga

pero el diagrama del board, el modelo del board, cosa que veo difícil pues mencionas que es un P2, es un equipo viejo.

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ecanelles (3 Posts) - 04/06/2012 15:01:57
HOLA estoy claro que es un problema difícil porque la conexion entre el board y el display se hace directamente sin conexiones vga sino colores puros mas los pulsos de sincronismo y no tengo diagrama electrico del sunray saludos exavier