Inicio Respuestas Starview mini

Tengo una duda compre el Star view delux pero no se como utilizarlo con una ipa

juanito7211

No sé si pueda ocuparlo con una ipad la compre por que quiero proyectar desde una iPad pero no se como hacerlo

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2017 09:15:07
Hola, intenta buscar en google con Conectar iPad a proyector eso te permitirá ver como conectan de manera genérica a un proyector, puede que además encuentres un caso práctico con Star View