Inicio Respuestas LAN

Vpceg23el de 32 bit no me reconoce la entrada lan

aguilare

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

no reconoce la entrada lan de me sony vaio vpceg23el window7 ultimate, y no puedo encontrar los controladores de la coneccion lan por lo tanto no puedo conectarme a internet alambrico

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:34:19
Ese modelo de donde lo miraste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.