Inicio Respuestas Problemas

Criticas sobre ciertos optimizadores

raul2105

Windows 7 64 bits

Hola buenas tengo otra consulta

Me han hablao mal de antimalwarebytes que un colega tecnico me ha dicho que me ha comentado que estos programas así como antimalwarebytes,spybot y msncleaner vienen ellos mismos infectados de virus,troyanos y gusanos y estropean el equipo.

Qué criticas hay sobre ello? ¿Qué hay de cierto?

Gracias.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/05/2012 07:10:26
Hola, raul2105

En la vida orgánica, los virus tienen un comportamiento ya sea benéfico o dañino. El caso más explícito es la destrucción de células cancerosas usando virus que las destruyen (benéfico), y el ébola, que destruye organismos vivos (dañino)

De ahí, que se hable de virus para dañar y antivirus para curar.

En informática se emplea el mismo principio: virus o programas maliciosos que dañan un entorno, y antivirus que neutralizan los malwares e intentan reparar el entorno.

El problema viene, cuando un programa anti-malware se utiliza sin las debidas precauciones. Siempre es adecuado usar sólo uno para evitar daños a los sistemas y entornos. Asimismo, siempre se debería optar por obtener anti-malwares de los sitios oficiales pues aunque sean \ "demo\ " o de prueba tienen una garantía de que son publicados por empresas serias y preocupadas por la seguridad y su prestigio.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada