Inicio Respuestas Correo electrónico

Como puedo entrar a mi correo electrónico

lincy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

no puedo entrar a mi correo y no se porque necesito que me ayuden por favor pongo mi correo y mi contraseña pero no me los acepta y no se si es la contraseña o el correo el problema!!!!!!!!!!!!!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/05/2012 19:13:35
Seguramente te indica en algún mensaje cual es el problema.
Si por casualidad te refieres hotmail, quizas te sirva esto:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.