Inicio Respuestas Malware

Malware compatible con avira en xp

SEFUS

Que malware puedo instalar compatible con avira?, tengo comodo y ccleaner también. el sistema es xp profesional.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/05/2012 19:21:00
Me pregunto para que quieres instalar malware. Pero tu mismo. Si usas el avira gratuito, puedes instalar todo tipo de troyanos y keyloggers que avira no detecta.

Si lo que pretendes no es instalar malware, sino un programa que te proteje de malware, puedes usar por ejemplo spybot search & destroy (con teatimer) o Malwarebytes.