Inicio Respuestas TDT

Canales TDT no funcionan

ricardoorti

Tv sony

No se lo que le pasa a mi tele pero desde anoche no veo algunos de los canales de la tdt, no he tocado nada, ni antena ni tampoco he cambiado la configuración del tv ¿saben que puede pasar? haber si me dan una solución

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2012 08:25:09
¡Hola! ¿Has probado e resintonizar de nuevo?. Si lo has hecho y sigues sin recibirlos, a ver si dichos canales han cambiado a HD (alta calidad) y el TDT no la soporta.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 15/05/2012 09:50:39
Revisa toda la instalación de cable, sobretodo los conectores

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.