Inicio Respuestas PC

Mi pc enciende pero se apaga seguido

davidro1976

Xp pentium4 2.66ghz 512 ram atiradeom 9200

Buenas tardes tengo un problema con el pc y como no entiendo de esto pues he decido preguntar por si alguein me puede ayudar a descifrar que le pasa a mi pc

Paso a detallar el fallo de mi pc

le doy al boten de encendido me sale la pantalla para arrancar a prueba de fallos y entra a la bios pero a los 2 segundos se apaga alguien me puede decir de que puede ser

El pc ya tiene unos cuantos añitos por si os sirve de ayuda

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 20:31:15
Mira estos tutoriales, por si te sirven.
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 zappiap (4 Posts) - 14/05/2012 21:44:15
1)Revisa el motor de ventilación del procesador, puede estar calentando.
2) Revisa el estado de las RAMs. Limpia sus contactos y si tienes mas de una
prueba dejando solo una.