Inicio Respuestas Teclado

Notbook olidata no funciona mi teclado

valdivia248

Windows Vista starter

como hago funciona mi tecclado del notbook olidata y el maus,solo funciona con teclado y maus externo conectado con usb

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 14/05/2012 10:57:54
Tiense que verificar si tienes bloqueado elpanel tactil del mouse y si el teclado no funciona abria que mirar si el cable que va conectado del teclado a al placa se aya movido o no este conectado, saludos.