Inicio Respuestas Teclado

No funciona la letra v en teclado del notbook ( en clave de entrada al equipo)

cla1950

el notebook esta con clave de entrada y me fallo una letra del teclado.
como la puedo emular con otras letras o numeros.gracias

Windows 7,equipo acer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2014 16:19:19
Usa un teclado externo para acceder y cambias la clave

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 cla1950 (2 Posts) - 28/11/2014 16:28:16
Perdona, en la pregunta no mencione que no tengo teclado externo. (pensé en alguna asociación de números o letras).
Muchas gracias de todas maneras.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2014 16:33:04
Se me ocurre que a alguien conocerás que te lo pueda prestar o llevar el portátil a su casa para hacer el cambio

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#4 Nekoslendi (2 Posts) - 28/11/2014 17:44:40
Tiene razón Godmol, puedes pedirle un teclado externo a uno de tus amigos e intentar cambiar la clave.