Inicio Respuestas YouTube

Videos en youtube

julian1088

Hola buenas noches, no puedo ver videos en youtube ni en ningun otra pagina, a cambio de esto me sale publicidad pornografica en casi todas las paginas por favor ayúdenme .saludos desde colombia .

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 07:10:19
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 julian1088 (34 Posts) - 14/05/2012 16:51:45
Gracias por su ayuda. ya le pase los programas . pero sigue sin funcionar. la pregunta es si el hijackthis funciona en windows 7 . las especificaciones de mi sistema son estas . w7 d.d. 500g mem. 2g corei3
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 17:03:20
Prueba también con tdsskiller y combofix.

prueba en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, y si puedes crear otro usuario de windows y prueba desde ahi

cuentanos que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 julian1088 (34 Posts) - 14/05/2012 17:11:27
Mira este es el resultado del analisis del hijackthis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 10:10:15 a.m., on 14/05/2012
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.7601.17514)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ EPSON\ \ MyEpson Portal\ \ mep.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe
C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Messenger\ \ 2.0.4478.0\ \ FacebookMessenger.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorIcon.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dell Webcam\ \ Dell Webcam Central\ \ WebcamDell2.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Roxio\ \ OEM\ \ Roxio Burn\ \ RoxioBurnLauncher.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ Update\ \ realsched.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Roxio\ \ OEM\ \ Roxio Burn\ \ Roxio Burn.exe
C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ BluetoothHeadsetProxy.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ realplay.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclMSBTSrvEx.exe
C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ windows\ \ SysWOW64\ \ rundll32.exe
C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://larepublica.com/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
R3 - URLSearchHook: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~2\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\ \ ProgramData\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ BrowserRecordPlugin\ \ IE\ \ rpbrowserrecordplugin.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ ScriptSn.20120509001547.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de inicio de sesión de Windows Live ID - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Messenger Companion Helper - {9FDDE16B-836F-4806-AB1F-1455CBEFF289} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ \ PROGRA~2\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ \ PROGRA~2\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IAStorIcon] C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorIcon.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Dell Webcam Central] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Dell Webcam\ \ Dell Webcam Central\ \ WebcamDell2.exe\ " /mode2
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [mcui_exe] \ "C:\ \ Program Files\ \ McAfee.com\ \ Agent\ \ mcagent.exe\ " /runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Dell Registration] C:\ \ Program Files (x86)\ \ System Registration\ \ prodreg.exe /boot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RoxWatchTray] \ "c:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Roxio Shared\ \ OEM\ \ 12.0\ \ SharedCOM\ \ RoxWatchTray12OEM.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Desktop Disc Tool] \ "c:\ \ Program Files (x86)\ \ Roxio\ \ OEM\ \ Roxio Burn\ \ RoxioBurnLauncher.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RemoteControl9] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ PDVD9Serv.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PDVD9LanguageShortcut] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ PowerDVD9\ \ Language\ \ Language.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [EEventManager] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Epson Software\ \ Event Manager\ \ EEventManager.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [BCSSync] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ BCSSync.exe\ " /DelayServices
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [TkBellExe] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Real\ \ RealPlayer\ \ Update\ \ realsched.exe\ " -osboot
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes\ ' Anti-Malware] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe\ " /starttray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] \ "C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe\ " /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe\ " /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] \ "C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe\ " /c /nocrashserver
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON TX133 TX135 Series] C:\ \ windows\ \ system32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ x64\ \ 3\ \ E_IATIHJB.EXE /FU \ "C:\ \ windows\ \ TEMP\ \ E_S34C5.tmp\ " /EF \ "HKCU\ "
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [PC Suite Tray] \ "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Nokia\ \ Nokia PC Suite 7\ \ PCSuite.exe\ " -onlytray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Sidebar] C:\ \ Program Files\ \ Windows Sidebar\ \ sidebar.exe /autoRun
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\ \ Windows Sidebar\ \ Sidebar.exe /autoRun (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [mctadmin] C:\ \ Windows\ \ System32\ \ mctadmin.exe (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - Startup: Facebook Messenger.lnk = C:\ \ Users\ \ el juli\ \ AppData\ \ Local\ \ Facebook\ \ Messenger\ \ 2.0.4478.0\ \ FacebookMessenger.exe
O4 - Global Startup: Bluetooth.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Buscar en la web - C:\ \ Program Files (x86)\ \ SweetIM\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ resources\ \ menuext.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Enviar imagen al dispositivo &Bluetooth. - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ btsendto_ie_ctx.htm
O8 - Extra context menu item: Enviar página al dispositivo &Bluetooth. - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ btsendto_ie.htm
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companionlang.dll,-600 - {0000036B-C524-4050-81A0-243669A86B9F} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Companion\ \ companioncore.dll
O9 - Extra button: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: Enviar a Bluetooth - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ btsendto_ie.htm
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Enviar a &Bluetooth - {CCA281CA-C863-46ef-9331-5C8D4460577F} - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ btsendto_ie.htm
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ program files (x86)\ \ common files\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ wlidnsp.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {1663ed61-23eb-11d2-b92f-008048fdd814} (MeadCo ScriptX Advanced) - https://www.fna.gov.co:8081/BancaVirtual/faces/include/smsx.cab
O18 - Protocol: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~2\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ \ PROGRA~2\ \ mcafee\ \ SITEAD~1\ \ mcieplg.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Live\ \ Photo Gallery\ \ AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O18 - Filter: application/x-mfe-ipt - {3EF5086B-5478-4598-A054-786C45D75692} - c:\ \ progra~2\ \ mcafee\ \ msc\ \ mcsniepl.dll
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: Andrea ST Filters Service (AESTFilters) - Andrea Electronics Corporation - C:\ \ Program Files\ \ IDT\ \ WDM\ \ AESTSr64.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: Bluetooth Service (btwdins) - Broadcom Corporation. - C:\ \ Program Files\ \ WIDCOMM\ \ Bluetooth Software\ \ btwdins.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: GoToAssist - Citrix Online, a division of Citrix Systems, Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Citrix\ \ GoToAssist\ \ 514\ \ g2aservice.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Intel(R) Rapid Storage Technology (IAStorDataMgrSvc) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Rapid Storage Technology\ \ IAStorDataMgrSvc.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management and Security Application Local Management Service (LMS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ LMS\ \ LMS.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Malwarebytes\ ' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (McMPFSvc) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ mcafee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee VirusScan Announcer (McNaiAnn) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ mcafee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ mcafee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ mcafee\ \ VirusScan\ \ mcods.exe
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ mcafee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: McAfee McShield (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ \ \ mcshield.exe
O23 - Service: McAfee Firewall Core Service (mfefire) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ \ \ mfefire.exe
O23 - Service: McAfee Validation Trust Protection Service (mfevtp) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ mfevtps.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - McAfee, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Common Files\ \ McAfee\ \ McSvcHost\ \ McSvHost.exe
O23 - Service: MyEpson Portal Service - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\ \ Program Files (x86)\ \ EPSON\ \ MyEpson Portal\ \ mepService.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ psbase.dll,-300 (ProtectedStorage) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: RoxMediaDB12OEM - Sonic Solutions - c:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Roxio Shared\ \ OEM\ \ 12.0\ \ SharedCOM\ \ RoxMediaDB12OEM.exe
O23 - Service: Roxio Hard Drive Watcher 12 (RoxWatch12) - Sonic Solutions - c:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Roxio Shared\ \ OEM\ \ 12.0\ \ SharedCOM\ \ RoxWatch12OEM.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Program Files (x86)\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ stlang64.dll,-10101 (STacSV) - IDT, Inc. - C:\ \ Program Files\ \ IDT\ \ WDM\ \ STacSV64.exe
O23 - Service: stllssvr - MicroVision Development, Inc. - c:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ SureThing Shared\ \ stllssvr.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: Intel(R) Management & Security Application User Notification Service (UNS) - Intel Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Intel\ \ Intel(R) Management Engine Components\ \ UNS\ \ UNS.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: DW WLAN Tray Service (wltrysvc) - Dell Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Dell\ \ DW WLAN Card\ \ WLTRYSVC.EXE
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ windows\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)

--
End of file - 16471 bytes
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 14/05/2012 18:55:39
Desinstala todas las toolbar que tengas,
cierra todos los programas, navegador incluido, ejecuta hijackthis pulsando do a system scan only y marcas la siguiente entrada:
C:\ \ windows\ \ SysWOW64\ \ rundll32.exe

pulsa fix checked, sin reiniciar busca y manda a www.virustotal.com el siguiente archivo

C:\ \ windows\ \ SysWOW64\ \ rundll32.exe

si es un virus, que casi seguro que lo es, lo borras y vacías la papelera

pasa ccleaner, para limpiar los temporales y cokies y registro, y jv16 PowerTools 2008

reinicias y nos dices que tal va, pegas un nuevo log, pero que sea la version más reciente, 2.0.4

saludos