Inicio Respuestas Drivers

Mis drivers estan incompletos o mal instalados

carfer9905

Windows xp profesional

lo que pasa es que queria saber si mis drivers estaban bien y descargue driver mender y me aparacio que tenía driver inactualizados y todo eso que estaban incompletos y no mesirvio la contraseña que compre o sea es como un roboy no se que hacer para erreglarlo. ayúdenmen.

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 13/05/2012 19:59:14
Hola, yo aunque no sea muy experto, te voy a decir lo que yo suelo hacer para saber si los driver instalados son los correctos.

Inicio-Panel de control-Herramientas administrativas-Administración de equipo-Administrador de dispositivos.

En ese punto a la derecha veras los diferentes dispositivos que tienes instalados y si tienen correctamente instalados los controladores. Es algo sencillo y que no puedes estropear nada, o sea que entra sin miedo.

Espero te sirva el comentario