Inicio Respuestas Instalar

Instalar certificados dnie

Zintia

Hola,

Tengo un pc con Xp profesional y un portátil con vista y he instalado y desinstado muchas veces el software de dnie, y y no consigo que en la pestaña "personal" se vean los certificados, ni arratrándo el archivo desde archivos de programa / dnie,al explorador ni importándolo desde la ventana de "personal", cambiando abajo la extensión a "todos los archivos" y abrir. Solo una vez, salieron y la prueba del text del lector invest dió instación correcta, pero al intentar entrar en la web de la aeat, al clicar en la opción de dnie, salió que no se puede mostrar la página, y al volver a la pestaña "personal", ya habían desaparecido los certificados. Además tanto el IE, como el Mozilla, no siempre sale la ventanita para solicitar el pin del dni, aunque esté conectado el lector al usb.
En IE "Entidades de certificación raíz de confianza" si que salen los certificados", así como en "Dispositivos de seguridad" el DNIe Módulo PKCS #11, en Mozilla.

Gracias.