Inicio Respuestas Panda

Desinstalar + residuos Panda Titanium 2004

victor62

Windows XP/ dell Inspiron 600m/ intel/512 MB

Se necesita Desinstalar con los residuos Panda Titanium 2004 para instalar protección nueva anti virus.

Al No poderse eliminar dicho Panda que esta con windows XP y tratar de instalar en nuevo antivirus se bloquea la nueva instalación del antivirus. Debe tratarse de un residuo ya que NO aparece en ninguna parte el Icono o programa del Panda 2004. Se ha tratado por todos los medios de eliminar y/o localizar los residuos o bien el programa pero no ha sido posible. No estoy en algo fácil ya que he tratado por todos los medios la eliminación de Panda Titanium 2004 sin éxito.

Ing. Víctor M. Figueroa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 00:45:46
Prueba el panda unistaller, lo descargas y corres desde tu pc

¿Cómo puedo desinstalar Panda antivirus de mi computadora?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.