Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon p1000 dice que esta lleno el deposito de residuos

checito

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

la impresora canon p1000 no imprime tiene los depositos de tinta llenos al hacer el proceso de impresión da a entender que los residuos de tinta entan llenos.

#1 asterisco07 (3 Posts) - 21/11/2013 23:37:14
Desconecta el cable de energia , pulsa ambos botones a la vez , sin soltarlos enchufa la impresora, cuando prenda manten ambos botones presionados la luz cambiara de color luego suelta el segundo boton luego presionalo nuevamente , suelta ambos botones y listo . ya esta.