Inicio Respuestas Problemas

No tpm or tpm was a problem

ViviEliza

Tengo una compaq presario V6000 y sale ese error. ni siquiera se carga.
a qué se debe?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/10/2011 04:51:21
Hola, se supone que deberías recibir una respuesta, pero sin embargo ante la poca información que das lo que recibís son preguntas. ¿ Desde cuándo empezó el problema?,¿cuál es tu sistema operativo?,¿Hiciste alguna modificación o instalaste algún programa antes del problema?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 ViviEliza (3 Posts) - 20/10/2011 05:13:23
Gracias por el consejo, la verdad, soy nueva en esto. tiene sistema operativo windows 7. y si, se estaba actualizando antes de que presente este problema. espero que me pueda ayudar.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/10/2011 11:49:22
Por lo que estuve viendo para intentar hacerla arrancar, habría que verificar en la bios que el orden de booteo sea desde disco duro.Si no estás segura de como hacerlo te recomiendo que veas algún amigo que sí sepa como se hace.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.