Inicio Respuestas Problemas

Fatal problem

mikelosca

e instalado el juego EE2 y al ponerme a jugar me sale este mensage ¿que quiere decir gracias?FATAL PROBLEM at C:\ \ EE2\ \ src\ \ EE2\ \ Render.cpp:578:
-->No se ha podido crear Direct3D Device. No se puede continuar.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2013 13:34:24
¡Hola!
Pues parece ser que este juego es en 3D y tu equipo no está preparado para ello. Seguramente o la tarjeta gráfica o que te falta instalar el programa Direct3D. El mensaje traducido dice: \ "Error fatal\ ".No se ha podido crear Direct3D en dispositivo.
Descárgate e instala el programa Direct3D y prueba de nuevo a ver.

Saludos
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 03/12/2013 17:39:34
Si te refieres a Empire Earth 2,es un juego algo antiguo ya,y no es compatible con Windows 8,aunque mirando he visto que dan posibles formas de solucionarlo en la red,mira tu si quieres poniendo en google \ "Empire Earth 2 en Winsows 82\ ".

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.