Inicio Respuestas Impresora

Ruido infernal con la impresora hp deskjet D1560

viutor

Uso windows xp

tengo una impresora HP Deskjet D1560 hace cuestion de dos dias que hace mucho ruido al encender y al imprimir.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 17:13:57
Se tiene que desarmar para ver si no hay nada atorado, engranes rotos, falta de lubricacion, cosas asi

que opinas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 viutor (3 Posts) - 16/05/2012 15:31:47
Nacho_Rdz desde ya muchas gracias.
.es justamante lo que estuve pensando. solo que tengo poco conocimiento con el tema de soporte tecnico y por eso nunca estoy seguro, las veces que tuve problema con mi ordenador me pase mirando los foros, por suerte siempre me fue bien.
estuve viendo la impresora y resulta que encontre dentro de ella un pinche.
no se como llego ahi. bueno. ahora resulta que le doy orden de impresion ya no hace ruido ni tampoco se tasca la hoja, pero me devuelve la pagina en blanco. no realiza la impresion.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:21:12
Y los cartuchos de impresion?

has usado otros?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 viutor (3 Posts) - 01/06/2012 13:45:40
La verdad que ahora estoy probando con cartuchos nuevos y no pasa nada. me devuelve siempre las hojas en blanco. y la luz de encendido queda parpadeando como que hay una tarea pendiente.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/06/2012 21:36:24
Los cartuchos nuevos tienen un plastico protector, lo has retirado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.