Inicio Respuestas Windows 7

Desconfigure todo el sonido de windows 7

Robertocc7

Windows7 placa:Wistron 303CAMD K11,Micro:Dual core AMD Turion x2 RM-70

Hola el problema es que instale windows 7 en mi portatil compac, y queriendo poner la tv con el cable hdmi resulta que se veia pero no se escuchaba y entonces fue que toqueteandolo desconfigure todo desde el micro interno hasta el sonido de windows y claro esta en la tv tampoco se escucha.
Entonces no se que puedo hacer ni como rehabilitar todo como cuando instale el so nuevo para luego poder hacer lo del sonido de la tele aparte.
el modelo de mi placa es:Wistron 303CAMD K11 ,Dual core AMD Turion x2 RM-70, haber si hubiera alguien que pudiera echarme una mano.
Att Robin.
P.D:Gracias adelantadas por tener esta pedazo de pagina y equipo detras.ya era hora de que no se vean solo gente sudamericana.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 17:19:41
Te recomiendo restaurar sistema y regresar a una fecha anterior

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Robertocc7 (10 Posts) - 11/05/2012 20:51:41
Pues si recien instale el SO me permitira hacer una restauracion tan pronto?
Bajar - Subir
#3 Robertocc7 (10 Posts) - 16/05/2012 08:43:57
Haber ya puse creo que todos los datos el unico fue que al intentar que se escuchara el portatil en la tv empece a tocar todas las pestañas de sonido para averiguar donde estaba el facho y lo hice peor,por eso si me dices que clase de detalles hace falta yo muy gustosamente podria responderte.
Gracias como siempre por vuestro trabajo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:24:32
Lo que viene debajo de la linea es una firma y sale en todas mis respuestas sin excepcion.

en cuanto a tu problema, ahora si ya probaste restaurar sistema?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Robertocc7 (10 Posts) - 17/05/2012 08:52:20
Pues voy a serte muy sincero. Cuando abrí lo de restaurar sistema lo primero que vi y pensé como sabrás de buena mano son las mil y una actualizaciones y claro pensé, en cual de todas la hora de las actualizaciones empecé a tocar lo demás. Entonces preferí seguir indagando por mi cuenta y ya soluciones el sonido de todo pero claro el de la tv sigue sin escucharse pero lo demás ya mas o menos lo tengo, pero ahora como configuro el sonido de la tv con el dichoso cable.
Pero de todas formas agradecerte las molestias porque creo que de los tres sitio que conteste eres el único que esta hay.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/05/2012 19:22:54
Ok, te cuento que no he tenido la oportunidad de revisar lo que dices, segun esto, internamente en el board, debe haber un cable de video que va la tarjeta de sonido, esto para que a travez del hdmi se escuche. en fin, deberias de configurar en la aplicacion de tu tarjeta de sonido, no en las propiedades de sonido de windows

ejemplo, tienes una tarjeta de sonido realtek, te vas a panel de control, hardare y sonido, y ahi debe venir el icono de realtek, entrando ahi deberias buscar la opción del hdmi.

te repito, no he hecho eso, lo que si he hecho es conseguir un cable con la salida de punta a punta igual al jack de unas bocinas

asi veo el video a travez del hdmi y mando el sonido de la salida de audio del pc y conecto atras de la tv, en el manual de la tv deberia de decir como hacer la conexion, debe decir pc auido in

ahi entra el audio del vga, dbi y un hdmi.

no se si esto te sirva

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 marco2001 (15 Posts) - 19/05/2012 15:03:42
As probado a descargarte el solucionador de problemas de microsoft fix it, buscalo y ahi encontraras un monton de herramientas de diagnostico y de reparacion

( microsoft fix it,)
Bajar - Subir
#8 Robertocc7 (10 Posts) - 20/05/2012 07:56:50
Pues gracias, voy a probar haber que tal va y si es un sofware que merece la pena, creo que hay un post también referente a esto.jejeje
Gracias a los dos por estar hay.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/05/2012 00:02:49
Elimina y vuelve a instalar el driver de sonido

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 Robertocc7 (10 Posts) - 04/06/2012 21:32:45
Pues voy a probarlo en cuanto pueda llegar a casa aunque tardare un par de dias aún jejejeje gracias a todos.