Inicio Respuestas Android

PC desktop no instala driver para tablet Android 4.0.3

KAP82

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Al conectar mi tablet por el usb port a mi desktop con Windows7 ultimate, intenta instalar el driver, pero al final dice que no lo encuentra.
mi tablet de 10.2" es con procesador de VC882 embedded 800Mhz-1Ghz ARM cortex A8 32 bit procesor core con WIfi ,LAN; GPS. ¿Donde puedo encontrar y bajarme el driver apropiado?