Inicio Respuestas Foro Modem

Tplink 3020 y huwawei e173

jpperez1113

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

bjae el ultimo firmware. baje el driver especial para le modem e173.
todo. peor el router tplink 3020 sigue sin reconocer a este modem.

que hago? alguna sugerencia?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 22:55:57
Y son compatibles, revsia en la pagina d etp link, el modelo mr3020 y no viene le modem que mencionas en su lista de compatibilidad

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.