Inicio Respuestas Correo

Correo sin freno

Gerifalte23

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Alguien me envio un correo. Pinche en responder. Desde ese momento cada tanto tiempo todos mis corresponsales, los que figuran en mi libreta de direcciones, reciben ese mismo correo, aparentemente enviado por mí, aunque yo no tengo arte ni parte en el asunto. Es automático.

Un demonio posee mi correo, mi correo está poseído por un ente maligno.

Tengo tres direcciones de correo, una de ellas es de hotmail. Esta de hotmail parece ser la única responsable. Las otras dos por el momento parecen estar limpias.

Pido ayuda. Como deshacerme de este monstruo. Ya dura un mes. Uso los dos sistemas operativos, el Vista y el W7. Tambien mi tableta recibe esos correos fantasmas en la direccion supradicha, la de hotmail.

Mi equipo es un sobremesa ACER ordinario, de baja gama.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/05/2012 16:23:11
Elimin atemporales con ccleaner escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

ademas cambia de contraseña tu correo

prueba eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Parthenos (4 Posts) - 11/05/2012 15:42:48
Sucede en W7 porque en Windows Vista tengo Outlook express. En w7 tengo windows mail. En el Vista el programa Outlook no me admite el correo hotmail, no se por que. De momento el problema pues reside en W7. Me pregunto si daria resultado sin mas eliminar la cuenta de correo hotmail actual y sustituirla por otra. Si de alguna manera el gusano o lo que sea esta vinculado exclusivamente a esa cuenta y si eliminada ella, eliminado el. Por otro lado no se todavia si es posible eliminar la cuenta de correo hotmail ni como habria que hacerlo. De momento estoy trabajando con W Vista.
Tampoco entiendo lo de la contraseña del correo. No creo tenerla. Si la tengo, donde esta?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/05/2012 16:43:49
Windows vista no tiene outlook express, ese llego hasta windows xp, debes tener microsoft outlook.

en cuanto a lo de la contraseña, para poder acceder a tu correo debes usar la contraseña, si tienes un cliente de correo como outlook y windows mail quiere decir que diste de alta la cuenta ahi con tu usuario y contraseña, a fuerzas

esa se cambia directamente en hotmail y se cambia en el cliente despues

revisa escanear con lo que te dije en la respuesta anterior

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Parthenos (4 Posts) - 15/05/2012 12:21:43
Pase el ccleaner y de momento no se ha vuelto a producir la molestia. Tambien entre en mi cuenta hotmail, pero no encontre la configuración que me permitiese cambiar la contraseña si fuera necesario
No se si el problema se ha resuelto. Toca esperar a ver. Estoy usando otra direccion de correo. Me pregunto si el problema aparece cuando envio yo un correo mio con la cuenta hotmail, si automaticamente cuando yo envio un correo se desencadena el envio de los demas. Hasta ahora no me he atrevido a hacer la prueba. Prefiero renunciar a la cuenta hotmail y usar solo las otras. De todas formas guardo tu respuesta inicial por si me hace falta seguir con los restantes consejos, escanear el equipo con los programas que has indicado.
Gracias.
Atentamente te saludo
Bajar - Subir
#5 Parthenos (4 Posts) - 16/05/2012 15:27:35
He conseguido entrar en la cuenta hotmail y he cambiado la contraseña. Estoy recibiendo en ella sin problemas los correos que me llegan, pero como ya he dicho aún no me he atrevido a enviarlos yo. Esperare a ver si se repite lo que antes pasaba.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:21:53
Realiza pruebas enviandote a ti mismo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.