Inicio Respuestas Carpetas

No me abre las carpetas ni el panel de contrtol

cheomelende

Windows xp

por favor si alguien puede ayudarme, primero se me elimino el explorer.exe luego lo restaure pero ahora no me abre las carpetas ni el panel de control. no se que sucedio. aqui coloco el hijackthis para ver si alguien reconoce algun intruso. gracias!

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 10:35:26, on 08/05/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESRI\ \ License\ \ arcgis9x\ \ lmgrd.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ avp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESRI\ \ License\ \ arcgis9x\ \ ARCGIS.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ KMService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IoctlSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Installer\ \ MSI25C.tmp
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ SafeNet Sentinel\ \ Sentinel Protection Server\ \ WinNT\ \ spnsrvnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ MOM.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ avp.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ daemon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ ccc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Stardock\ \ ObjectDockFree\ \ ObjectDock.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Macromedia\ \ Dreamweaver 8\ \ dreamweaver.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PostgreSQL\ \ 8.4\ \ bin\ \ pgAdmin3.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ explorer.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HiJackThis\ \ HiJackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://search.live.com
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://search.babylon.com/?AF=100888&babsrc=HP_ss&mntrId=ec5ade4500000000000000241d327fa5
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant = http://search.live.com/sphome.aspx
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyServer = localhost:8080
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SearchHelper.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ URLREDIR.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {E15A8DC0-8516-42A1-81EA-DC94EC1ACF10} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: &Windows Live Toolbar - {21FA44EF-376D-4D53-9B0F-8A89D3229068} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Toolbar\ \ wltcore.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ Archivos de programa\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NeroFilterCheck] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NeroCheck.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NBKeyScan] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBKeyScan.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [AVP] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ avp.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CheckDriveBackgroundGuard] C:\ \ Archivos de programa\ \ CheckDrive\ \ CheckDriveBackgroundGuard.exe -m
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [IndxStoreSvr_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexStoreSvr.exe" ASO-616B5711-6DAE-4795-A05F-39A1E5104020
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ daemon.exe" -autorun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2000478354-746137067-1801674531-1011\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'postgres')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-21-2000478354-746137067-1801674531-1011\ \ .\ \ RunOnce: [NeroHomeFirstStart] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMFirstStart.exe" (User 'postgres')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - S-1-5-18 Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe (User 'SYSTEM')
O4 - S-1-5-18 Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Stardock\ \ ObjectDockFree\ \ ObjectDock.exe (User 'SYSTEM')
O4 - .DEFAULT Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe (User 'Default user')
O4 - .DEFAULT Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Stardock\ \ ObjectDockFree\ \ ObjectDock.exe (User 'Default user')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Documents and Settings\ \ Karmand\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Startup: Stardock ObjectDock.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Stardock\ \ ObjectDockFree\ \ ObjectDock.exe
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Agregar al componente Anti-Banners - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ ie_banner_deny.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office14\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Estadísticas del componente Antivirus Internet - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ scieplgn.dll
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Writer\ \ WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office14\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = CCSPYTO.LOCAL
O17 - HKLM\ \ Software\ \ .\ \ Telephony: DomainName = CCSPYTO.LOCAL
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = CCSPYTO.LOCAL
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS2\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = CCSPYTO.LOCAL
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS3\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = CCSPYTO.LOCAL
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS4\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = CCSPYTO.LOCAL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807573E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE14\ \ MSOXMLMF.DLL
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ ARCHIV~1\ \ KASPER~1\ \ KASPER~1.0FO\ \ kloehk.dll,C:\ \ ARCHIV~1\ \ KASPER~1\ \ KASPER~1.0FO\ \ adialhk.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: ObjectDockShellExt - {1984D045-52CF-49cd-DB77-08F378FEA4DB} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Stardock\ \ ObjectDockFree\ \ ODMenu.dll
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Macromed\ \ Flash\ \ FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: ArcGIS License Manager - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESRI\ \ License\ \ arcgis9x\ \ lmgrd.exe
O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ati2sgag.exe
O23 - Service: Autodesk Content Service - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Autodesk\ \ Content Service\ \ Connect.Service.ContentService.exe
O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\ \ Archivos de programa\ \ Kaspersky Lab\ \ Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4\ \ avp.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Flexera Software, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Macrovision Shared\ \ FLEXnet Publisher\ \ FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: KMService - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ srvany.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IoctlSvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: postgresql-8.4 - PostgreSQL Server 8.4 (postgresql-8.4) - PostgreSQL Global Development Group - C:/Archivos de programa/PostgreSQL/8.4/bin/pg_ctl.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: SolidConverterPDFv4ReadSpool (SCPDFV4ReadSpool) - Solid Documents, LLC - C:\ \ WINDOWS\ \ Installer\ \ MSI25C.tmp
O23 - Service: Sentinel Protection Server (SentinelProtectionServer) - SafeNet, Inc - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ SafeNet Sentinel\ \ Sentinel Protection Server\ \ WinNT\ \ spnsrvnt.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 14662 bytes