Inicio Respuestas Laptop

Laptop no abre carpetas

Elizabeth09

Es una hp pavilon g6, win7 de 64

holaa amigos se me presenta un problema con mi laptop sucede que no puedo acceder a las carpetas, ni al dar click a equipo, documentos, panel de control, etc no se abre ninguno, al intentar abrir alguno de esos aparece un mensaje de error que dice: error en la ejecucion de servidor. ayudaa me urge y no quiero formatear

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 12/02/2012 21:00:41
Si eso te sucede desde hace poco restaura el sistema a un par de dias antes a ver si así se te soluciona el problema ;)