Inicio Respuestas Outlook

Email de Outlook a Celular

Chilian

Saludos cordiales
Tengo unas cuentas de email en Outlook 2007; Prodigy, Hotmail y Yahoo. Mi necesidad es la siguiente:
Cuando envie un email de cualquier cuenta desde el outlook, necesito que también se envie a una cuenta espécifica de .ovi.com que tengo unicamente en mi celular. Para tener los archivos adjuntos en mi celular también, lo explico de otra forma jejeje
Necesito que cuando envie un email desde el outlook a un cliente, también se envie automaticamente a mi cuenta *.ovi.com sin tener que poner enviar copia
De antemano gracias