Inicio Respuestas PC

Mi pc se apaga y se enciende y no llega ni a la pantalla de xp

hashy555

Buenos dias gente del foro mi pc se apaga y se enciende solo llega a la pantalla de xp y aparece la pantalla negra de entrar en modo seguro o iniciar normalmente y eso pero ponga lo que ponga se reinicia y así una y otra ves probe meter el cd y recuperar sistema y cuando le doy a r me sale la pantalla azul y sale el codigo STOP:0X00000050 \ \ 0xC36C47D7,0x00000000,0x080809DE8,0x00000000 también digo que saque las ram las 2 y se me cayeron al suelo y todo esto también empezo porque me regalo un amigo una grafica nvidia y la puse y no me funciono y le di unos golpecito.con un taquito de madera si es verdad no lo pense en el momento que eso no se deve hacer pero hasta ese momento no me reconocia la targeta grafica pero si encendia normalmente dije me compro una y a partir de ponerla encendio unas cuantas veces y luego ya empeso esto quite la grafica nueva y ni así sigue el problema que tengo que hacer formatear y perder todo .desde ya muchisimas gracias a todos y espero ayudar en algo algun dia total no enciende ni con el cd de arraque porque me sale esa pantalla azul ni normalmente ni en modo seguro ni nada porque me dice que si los problemas continian deshabilite o elimine cualquiere nuevo hardware pero si no puedo entrar al xp como elimino lo que sea que puede eliminar y dice deshabilite las opciones de memoria bios como cache o vigilancia y tampoco las veo cuando entro a la bio encima esta en ingles eso .y luego de hacer eso entre en F8 en modo seguro pero en modo seguro no me deja entrar quizas si pudiera hacer eso de las bios pero no se bien donde tocar eso ya que esta en igles

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/05/2012 22:39:00
Hola!

Limpia los contactos de las memorias con un borrador de lapiz, suavemente para no dañar los pines, también resetea la bios quitando la pila de la placa madre por unos minutos. Colocas las memorias, enciendes para entrar en la bios y configurar hora, fecha, en la misma bios chequea en pc health o en system hardware los valores de temperatura y voltajes de la fuente de alimentación, hecho esto coloca los otros perfifericos y mira si sigue el problema o no

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo