Inicio Respuestas Push

Como dar de baja los sms wap push

leorisca

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

todos los dia me llegan los sms wap push y me generan un gasto mensual y no lo puedeo dar de baja ya intete de todo y no pasa nada los sms sigen y sigen

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/05/2012 19:26:51
Busca en la web del remitente que te \ 'presta este servicio\ ', suele haber indicaciones como darse de baja. SI no los tuviera, pónte en contacto con tu operador para parar los mensajes.
Bajar - Subir
#2 leorisca (2 Posts) - 08/05/2012 03:08:11
Los mensajes no tienen remitente, no se puede saber desde que numero se envia, el operador (CLARO) me dijo que como no puede identificar el remitente, no lo puede bloquear.