Inicio Respuestas Windows Vista

Problema con la activacion de Windows Vista

RaulJimenez

Hp pavillion, Windows vista home premium

Tengo un problema con la activacion de windows vista. Llego, voy a encender un dia el ordenador, y una vez que me e metido en mi usuario, me sale una pantalla en negro ( irremediable quitara) Y me pone compilaccion 6000, esta copia de windows no es original, No tengo acceso a nada, solo me salen 3 opciones, la de usar una clave para la activacion, contactar con hp y meterte en internet. Cuando meto una clave "Falsa pero valida" Me da un error, primero pone, activando windows. Y mas tarde me pone error, windows no se activo correctamente, la clave no se autentifico correctamente, me pasa esto con todas las claves que meto, y la de mi portatil que ya tiene por lo menos 4 años, se me borro! con el paso de el tiempo se a ido desgastando la pegatinita y al final. ): Ademas, creo que la unica solución es formatearlo, pero yo no se hacer eso. Solo puedo probar a meter claves y navegarpor internet. Ayuuda porfavor!

- No tengo acceso a nada de el equipo, no me sale ni la barra de inicio, ni el escritorio. NADA, solo eso con las 3 opciones. ):

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/05/2012 15:42:08
Hola!
Mira si te sirve lo que dicen en la página oficial, pincha el texto en azul:
- http://support.microsoft.com/kb/940315/es

Leelo bien y prueba si te sirve alguna de las opciones.
Lo de meter licencias al azar no es una opción a plantearse.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.